Free wifi

Sustainability Policy


El Hotel Muisca, hotel témático inspirado en la cultura ancestral de la región cundiboyacense, promovedor del bienestar, la cultura y el diseño, en favor de establecer una política de sostenibilidad empresarial se compromete en cada uno de los siguientes ejes a:

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Utilizar eficientemente todos los recursos naturales que sean consumidos en nuestras operaciones diarias que ocurran tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

COMPRIMISO CON EL PATRIMONIO CULTURAL:

Divulgar el legado cultural Muisca así como la cultura de nuestro país a todos los actores con los que convivimos en nuestro sector (clientes, proveedores, entorno), con el fin de valorar el patrimonio cultural y promover el turismo sostenible en nuestro país.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD:

Promover actividades que impacten positivamente las comunidades relacionadas en el desarrollo de nuestras actividades (personal, proveedores, entorno) que pretendan mejorar el conocimiento además de lograr un ambiente laboral apto para todos.


 

PROTECCIÓN DE NUESTRA FLORA Y FAUNA:

El Hotel Muisca se abstiene de permitir el ingreso a sus instalaciones de material vegetal ó animal vivo no debidamente autorizado, con el fin de evitar la exportación e importación de especies amenazadas o en peligro de extinción, de acuerdo a lo consagrado en la Ley 299 de 1996.

 

CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL:

El Hotel Muisca se abstiene de alojar e igualmente prohíbe el ingreso a nuestras instalaciones a menores de edad con fines de prostitución o de abuso sexual, de acuerdo a lo consagrado en la Ley 679 de 2001.

 

PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL:

Se prohíbe el libre mercado de piezas y/o bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural de la Nación, según la Ley 397 de 1997.

 

CONTRA EL CONSUMO DE TABACO:

Con el fin de proteger a nuestros huéspedes de la exposición al humo del tabaco, todas las áreas del hotel -incluyendo habitaciones- son áreas libre de humo. Se permite el consumo únicamente en el área abierta de la terraza ubicada en el 3º piso de nuestro establecimiento. Ley 1335 de 2009.

 

En cumplimiento de la Ley de Habeas data le informamos que sus datos personales ingresados por usted a este siste,a será manejada de manera responsable